miércoles, 31 de agosto de 2011

2011-08-31 Miercolada Espiritual





Impresionante miercolada con Vicen, JB, sergio9999 y Collse. El gps me ha dado 33 km + 5 de aproximación y 562 m de acumulado, según el twonav, que no está nada mal teniendo en cuenta el tipo de recorrido.  Me he fundido 2 camelbacks (he tenido que volver al rotary a reponer, jaja, como el que va al lavabo un momentito).

Retorno accidentado (rotura de cadena solventada sin problemas, gracias al estupendo tronchador que llevo) tras investigar la zona de acceso desde Cerdanyola. Entre incidentes, paradas e investigaciones, he llegado con noche cerrada, tocadas las nueve, y eso que he carreteado de Can Coll a la pista de Can Borrell.

Yo no puedo decir que me haya codeado con los Espirituales, pero si que me he paseado con ellos, que pasada... Las paredes que bajan, es que no se puede entender si no lo ves in situ, ni youtube, ni vimeo, ni leches. En la pared que bajo el otro día K-rrasco, la P1, se ha parado una familia y no se creían que fueran a bajar por ahí, yo sí porque ya lo vi el otro dia que si no, tampoco... Nos han pedido permiso para quedarse a mirar y Muchos lo ha bajado con mucha retenencia pero sin mayor problema, ante la incredulidad y aplausos del personal. Collse también lo ha bajado, pero a media bajada ha puesto un pie absurdo pues creo que ni ha llegado a pararse.



En la P3, Muchos también ha bajado como yo bajo las escaleras de casa y yo que me había parado a media pista he desconcentrado a Vicen y Collse que lo han tenido que dejar a medias. PERDOOOOOOON !!!!

Luego me han enseñado la P3, que ya ví con Vicen en Julio, y la han bajado los Vicen y Muchos sin problemas y Collse con mucha perseverancia.


Ah y todo precedido de la pu*a curva (que no he conseguido hacer, casi casi me pego un buen tortazo ), los toboganes (como el otro día, he bajado bien esa bajadita tan cardiaca), el wallride, el puente de cemento (casi me mojo).

Bueno esto ha sido el rato de recreo, antes subida asfixiante a Collserola (yo por Sol y Aire y ellos por... no sé). En el single-track LMDM he vuelto a alucinar, es más fácil que pitufos y muy variada con muchos tipos de terreno, raíces, surcos, etc. pues bien, yo bajaba MUY RÁPIDO, lo más rápido que he bajado, pero les perdía la vista en unos 3 segundos. Es que es alucinante.



JB se ha tenido que autoexcluir de la parte de St Iscle por problemas domésticos que no vienen al caso y Vicen tras las paredes se ha despedido de Muchos y Collse que tenía hora de llegada.

También muy interesante la conexión Pi - Can Coll, en teoría jugaba en casa, pero Vicen ha dejado otra perlita y la mayoría de senderos eran nuevos para mí.


También contento por el fondo que poco a poco voy cogiendo, si no se hubiera ido la luz estaba con ganas de subir a Vigia Lima y bajar por las trialeras light o bajar por la Riera desde Can Coll a la ctra de Cerdanyola (por cierto alguien la ha hecho ultimamente? como está? la última vez que me metí por allí había mucho arbol caído pero ya hace tiempo). Claro, eso sí, no olvidemos que mi bici está en unos 13,5 y lleva 120mm y eso se nota subiendo. Si es que de hecho me he cansado más bajando LMDM que en el Tour Malet, como lo llama Collse. Esta subida ha sido matadora porqué se me ha complicado el ajuste del cambio en casa y he salido a las 4 menos 5 y he llegado arriba a las 4 y 35 (un record para mí).De nuevo gracias a los espirituales por esta maravillosa miercolada.


El video parte 1, (Collse-tele)





No hay comentarios:

Publicar un comentario