domingo, 27 de noviembre de 2011

Una bici barata

Hablamos de 1993 más o menos, Erasmus en Noruega. Tras instalarme, a las pocas semanas, me planto en una subasta de bicis robadas de la policía y, con mi incipiente pero aún precario noruego, pujo y me agencio una bici por unas pocas coronas.


Llego a la residencia y con otra bici que lleva un par de años abandonada, hago un remix:
Doble freno, de plato y disco, y aprovecho los componentes menos deteriorados de cada una y monto una bici apañadita.



El segundo año me traslado desde la residencia de la universidad a la planta baja de un chalet a 20 minutos de la universidad en bicicleta. Estos son los paisajes que me rodeaban, la segunda foto es lo que veía desde la ventana de mi habitación. Cada día, era mágico asomarse a ver el paisaje pues cada día era diferente en luz y colores.




Que tiempos aquellos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario