jueves, 17 de noviembre de 2011

2011-11-17 Nocturna con Collse y jallll

Salida nocturna


pues muy bien no lo sé, estaba oscuro, jajaja

no veas... esta tarde me llama jallll que iba un poco justo de hora y le digo, pues vete a vista rica a las 18:30 que yo quiero ir con tiempo... pues he salido de casa a las 18:15 ! pabernosmatao. hoy tenía el día negro, no he encontrado el gps, me he dejado el adaptador de la luz del casco, la rueda trasera estaba floja y al ir a hincharla me he quedado con el obus en la mano... y más cosas...

la subida a vista rica, dura de narices. cuando está tan mojado, en vez de dos riachuelos hay 6 o 7 y te mojas en todos y cada uno de ellos. hoy las ruedas no me han gustado nada, me daban unos latigazos que para que. Creo que eso es de lo más urgente hoy por hoy.

arriba increible estaban collse y jallll y hemos bajado por delikatessen... fatal , quizir yo, los demás bien. Luego me he ido entonando y el collse me ha tirado por dos sitios muy chulos y a partir de ahí muy bien... hasta que se me han acabado los brazos otra vez. Hemos acabado en bcn cerca de karl marx y me han visto tan apurado que me han acompañado hasta inicio de leprosos y he vuelto por carretera via cerdanyola.

jallll nos ha dejado probar la bici, pero es dificil hacerse a la idea por la diferencia de tallas. yo no he notado nada, la verdad.

p.d. hoy he cargado el amorto a 190 y la cosa va mejorando, luego bajo a mirar si he hecho topes.

la anécdota: lo de las luces hoy fatal. Una vez en una bajada de puntas de roca de culo atrás, detrás del sillín, se me ha desconectado el empalme y .... quien ha apagado la luz?? también me he dejado la goma del soporte manillar e iba enfocando al suelo, ya te digo, pavernosmatao. ah y llegando a barcelona el collse nos ha metido por una especie de río, oooootra vez mojados...

jallll, collse, contad más vosotros que me duelen hasta los dedos y me voy a duchar !!


ah ! venden una lucecita que se ponga roja si vas con la horquilla bloqueada y verde si va suelta?? pues no que ya abajo, me dice el collse... no llevarás la horquilla cerrada, no?.

La he abierto y obviamente no he vuelto a pensar en la horquilla hasta que hemos parado en el camino de tierra hacia leprosos




Unica prueba gráfica de la salida: la 29er de jallll






Crónica de Collse


LA CRÓNICA


Este mediodía he llegado a casa con la intención de meterme en la cama, he llegado destemplado, he pasado frío en la moto, pero una vez en casa con la calefacción he entrado en calor y no paraba de mirar por la ventana cómo evolucionaba el tiempo. Total que he llamado a mis compis para saber cómo íbamos a quedar.

JALLLL quería coordenadas de cómo llegar a Vista Ri-K llegandoa BCN por la AP-7, hemos acordado quedar en VLDRMO y así ha sido.

Nada más encontrarnos y saludarnos, ha bajado de un coche una ja-K que quitaba el hipo, automáticamente hemos seguido su estela perfumada y hemos dejado volar nuestra imaginación ... JALLLL no sé cómo se la habrá imaginado, pero yo os puedo asegurar que en un momentín de ná le he echado unos cuantos ... años

La J-K se ha ido por su lado y nosotros por el nuestro: pim pam pim pam y hacia arriba sin parar, por no poner la luz mi rueda delantera se ha metido en un surko K-brón y me ha hecho poner pie a tierra, he aprovechado para bajar pulsaciones, JALLLL ya se perdía por delante en el espesor de la noche.

Aunque había dicho que patearía la parte final, el muy traidor ha imprimido un ritmico K-brón IMPO de seguir por este abuelo y total que se ha comido toda la subida como si ná

Una vez arriba nos hemos puesto en contacto con el Gran OS-KR, nos decía que aún no había salido de casa. Bueeeeno, pues venga tira y nos llamamos cuando lleguemos a Vista Ri-K.

JALLLL y yo hemos agotado la subida que da acceso a la bajada directa a Vista-K, esa trialerilla rustidera que hoy estaba baboseta, pero sin problema alguno. Llegamos a Vista R-K y OS-KR nos cuenta que está en Sant Medir. Bueeeeno, venga ve subiendo que nosotros haremos alguna cosilla. Total que me llevo a JALLLL a la DLKTSSN y ... Buffff !! JOTA, cómo he echado de menos tu luzpichín

Mi frontal en un bosque totalmente humedecido con neblina y deslumbrandome directamente en los ojos ha sido épico, casi mejor hubiera bajado a oscuras. DLKTSSN estaba espectacular, complicadota pero disfrutona, esas rampotas de noche y humedecidas leponen un plus muy respetable.

Una vez abajo tocaba remontar para volver a bajar por el mismo sito a Vista Ri-K, donde hemos encontrado a OS-KR que casi se nos escapaba, un potento chillido de JALLLL lo ha alertado y ha regresado por la carretera para reunirse con nosotros. Saludos y ... venga otra vez para la DLKTSSN para que la bajara OS-KR.

Bien, muy bien, OS-KR a frenado contra un árbol por mi culpa al errar la trazada, y eso que la había hecho hacía media hora. Esa ha sido la única anécdota. JALLLL la ha vuelto a bajar con su 29er rígida y joygan sin problema alguno. Me ha encantado ver a OS-KR haciendo de COLLSE en el tramo final de acceso a pista. Ha bordeado el árbol y ha hecho una perfecta paradinha para asegura que su rueda delantera se encararía en la mini serpiente final. Ole, ole, oooole por OS-KR, un pequeño titubeo de sacar el pie, pero inmediatamente ha visto que aquello era IMPO, ya que el suelo estaba muuuuy lejos. Bravíssimo OS-KR.

A partir de ahí hemos decidido bajar por MRKS RDKL, previamente RMPCHLS y venga pa'bajo. Divina, perfecta, espectacular. No os la perdáis, está igualita, igualita que estaba LBRT RDKL cuando os comenté que las piedras afloraban limpias y amenazantes, el tranko más chungo presenta un aspecto prácticamente igual que Bomberos, ya me contaréis si la hacéis en el estado que estaba hoy.

Una vez abajo, JALLLL y YO hemos decidido acompañar a OS-KR un rato para dejarle encarrilado hasta casa, hemos subido por la carretera de horta a Cedanyola, la que llega a Casa Juaco, en el cruce de Matamachos nos hemos despedido de OS-KR, y JALLLL y YO nos hemos ido a buscar DPSTO.


Lo hemos bajado NON STOP pese al apelativo de JALLLL hacia mi persona: BERRACO !! esto es Depósito


Bah !! yo sabía que se lo comería todo sin rechistar, y así ha sido: NON STOP y en la carretera de RQUTAS nos hemos despedido.


Eso ha sido todo lo que ha acontecido, bueno han sucedido muchas más cosas, pero ya sabemos que algo siempre se queda en el tintero.



Gracias por leerlo.




Bona nit

No hay comentarios:

Publicar un comentario