jueves, 24 de noviembre de 2011

2011-11-24 Pitufos con Davidofff


Bueno, pues ayer aplazamos la salida carabelas68 y yo, para poder hacerla hoy junto a davidofff, pero lo que son las cosas, al final carabelas68 se ha tenido que quedar porqué la pequeña estaba enferma.

Pues nada, en el rotary me reuno con davidofff y tras comentar un poco, comenzamos la  marcha. Hoy estoy probando el nuevo empalme del bidón. La primera parte de la subida, con luz en el casco, el bidón funciona perfectamente.  Luego intento conectar también la luz del manillar pero no consigo encontrar el punto a los cables. Tras varios intentos, dejo el tema por imposible y me dedico a disfrutar de la subida.

Pasado ya Sant Medir, comentando sobre el hermano de carabelas68, de repente chillo: "JAAAALLLL". Leñes me había olvidado de que jallll también venía. Glups. Paramos para llamarle. No tengo el teléfono. Me pongo a sincronizar la agenda con el servidor. No hay cobertura. Finalmente baja los datos y llamamos a jallll. se oye fatal pero al final oigo "no te ... rado que al f..nal no ... nía?" buffff menos mal. Cuelgo no sin antes decirle "ya está bien, llevamos media hora esperándote, esto te va a costar unas cervezas !"

Proseguimos. Ya se ve a las primeras de cambio que davidofff es un gran subidor. En cuanto llegamos al mar de piedra queda claro. Hoy también he subido con las ruedas demasiado hinchadas. davidofff supera las dos rampas más técnicas sin aparente esfuerzo. Yo patino en la mitad de la primera rampa y tengo que andar. La  segunda, siguiendo el ritmo y trazada de daviidofff, la paso sin hacer pie. Estoy contento porqué  hoy está mojado. Llegamos al camino de la urbanización y me encuentro bastante entero. Que hacemos?

Hemos perdido mucho tiempo en la subida y davidofff no quiere volver muy tarde así que cambiamos la bajada que el proponía por la senda de los cazadores y decidimos bajar por pitufos. davidofff me enseña a cogerla desde arriba, subiendo por Vista Rica. Como baja por pista, madre mía.

A media pista me doy cuenta de que llevo el cierre izquierdo de la horquilla abierto. Pabernosmatao, joigan.

Entramos en pitufos y vaya desastre: el amigo davidofff con su nueva horquilla 120-150 baja de maravilla. Le pierdo la vista en cuestión de instantes. Yo voy a trompicones, me presiono  intentando seguir el ritmo de davidofff, las ruedas rebotan, intento un escalón que ya he bajado varias veces y... empunto. Voy de mal en peor y de nuevo empunto. Que raro !!!??? a qué.... efectivamente llevas la horquilla a 120... serás ?=?!90!

Vaya desastre. Al final llego a la parte del surco y ni ahí me sale nada. Normalmente bajo por medio del surco, pero hoy sigo a trompicones.

En fin, lo mejor de la noche, la subida -noto que ya voy cogiendo ritmo- y haber conocido a davidofff pues sale muchas veces de noche. Se augura una gran temporada de nocturnas.

Y esto fue todo.
Ah, el track:




No hay comentarios:

Publicar un comentario