domingo, 17 de julio de 2011

2011-07-17



bueno, tenía a un crío enfermo así que no tenía pensado salir. Esta tarde sin embargo, el chaval ya estaba mejor y la mujer me ha visto cara de pena y me ha dado libre. Salida tranqui objetivo Forat de Vent por Cerdanyola, sin protecciones y con mi bici rally. El primer contratiempo ha sido cuando de repente sin darme cuenta estaba en el Puig de la Guardía y sin comerlo ni beberlo estaba bajando por la trialera de vigia lima, es muy divertida tiene varios tramos raíces, lecho de roca, bosque single-track, camino roto...además es la primera que hacía con el suelo mojado, como patinaba leñe y además parece que está poco frecuentada y en la zona bosque/arbusto me he calado, como si me hubiera caído un chaparrón. Suerte que me había llevado una camiseta interior de esas que evacuan todo el sudor, así que me he quitado la otra y en plan cachas de gimnasio con la camiseta sin mangas....Luego, he tirado para Forat de Vent, pero quería ver la ermita de Sant Iscle y segundo contratiempo, he acabado en un camino toparriba lleno de zarzas, primero hacía gracia pero luego ha llegado un momento que he tenido que subir a patita pues lo de caerme en un zarzal, no era plan y menos en manga corta. Al final he tirado por el cami de les aigues, turó de Sant Cebrià y de nuevo un single track trialero, lleno de árboles caídos que me ha dejado cerca de Vista Rica, parada a repostar agua y vuelta por la trialera de los pitufos...

Entonces me ha aparecido una imagen de mi guía espiritual: "hasta que no bajes pitufos del tirón, no estarás preparado para misiones superiores. culoatrás y mira a las piedras". Haammmm y para abajo, bien funciona, funciona.... nooooo !!! justo antes del desvio de pitufos radical primera bajada, y otra y otra... en fin he bajado un par de puntos en los que me paré las veces anteriores e incluso he hecho un escalón al final de la trialera de dos o tres palmos, pero culopatrás, sin freno y con giro... como que aún no me sale... pero bueno, empiezo a tirarme por todos los escalones que se pueden encarar rectos.

En fin, 25km + aproximación, y al llegar a casa amortiguador trasero a 1cm del tope y la reba a varios, tengo que quitar un poco de aire.

Que bien se estaba con el fresquito y con poca gente, me encantan estos días !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario