miércoles, 13 de julio de 2011

2011-07-13 KDD con Carabelas68, Vicen, Ray y Cia

Asistentes: carabelas68, Vicente's, Ray, p.piloto, Juanky Panky y el Rey Globero Fondón (yo)
Fotografo: p.piloto

Trialeras del lado de Barcelona nuevas
Probada muelle Vicente's
Cervecita con carabelas68 para comentar la jugada
Crónica de Vicente's

"Muy buenas, "filomenos". Bueno una croniquilla, va. Hoy ha sido una miercolada extraña, atípica, no hemos ido recogiendo unos a otros y el grupo a ido aumentando poco a poco. Yo me he encontrado con Pailot en el Hospital de Vall d'Hebrón, hemos subido por Navata hasta ctra de les aigues, donde hemos aumentado el grupo con Juanky Panky. De ahí, parriba por Can Borni hasta Vista Rica. Ahí me he llevado una agradable sorpresa al ver a mi amiguete Miguel que nos estaba esperando. Yo había hablado con el y le había contado los planes. Por lo visto tenía una visita a un cliente y "le iba bien" subir por la Arrabassada, por lo que ha aprovechado para esperarnos (y sopesar todas las bicis, como buen rallyman, ja, ja) intercalanto un "buf" entre pesaje y pesaje.

Enseguida ha llegado Ray y la segunda sorpresa ha sido la aparición de Armand, que se ha pegado una buena pateada con toa la calda y nos ha venido a ver. Y al momento, Carabelas y Osanzr.

Hemos hechado unas risas y nos chascas mientras yo le cambiaba el amortiguador a Oscar, que quería comprobar algunas cosillas y nos hemos dispuesto para la primera bajada, que no ha sido otra que Font Groga Verdadera, que a mi personalmente me encanta.

Vuelta por el bucle de subida y más subida en busca de Delikatessen. De toda la comitiva, sólo la conociamos Ray y yo. No tiene na, pero tiene un no se qué que qué se yo, no? a mi me gusta.

La idea a partir de ahí era remontar de nuevo para hacer Raizes (Pas del Rei), pero ya nos habíamos demorado bastante y era, en opinión de algunos, mucha subida para tan poca bajada, así que hemos seguido recto y nos hemos dirigido a Pájaros Original. Subida con toa la calda y una vez arriba bajan delante Piloto, Ray y Juanky. Yo me quedo con Toni (Carabelas) y Osacar (Osanzr), hay que cumplir como un buen anfitrion y esperarse para enseñar y explicar las cosillas. He bajado tranqui, hoy no tocaba bajar fuerte. Les ha gustado. A Toni más que a Oscar creo, je, je. Oscar todavía está "algo verde" para según qué berenjenales, pero bueno, tiempo al tiempo, que el pobre sólo lleva 6 meses montando en bici más o menos en serio.

En este punto, ha habido un conato de sublevación. Llevábamos 15 km de ruta!!! y Osanzr se quería largar ya pa casa (St Cugat) aprovechando que estábamos al lado de Pitufos, JP y Piloto se querían bajar con élpara volver a casa en tren, Ray, optaba por tirar dirección a su casa, en lugar de alejarse más yendo hacia donde yo proponía (Paj Mad/Marquesa Radkal); Toni, evidentemente se iría con Oscar, aunque no era ese su deseo.

Y yo flipando y con cara de pez, ja, ja, menos mal que al final se ha buscado una opción que ha sido del agrado de todos. Ha consistido en tirar para Vista Rica, que estaba al lado, y bajar por Secreta y Caracola.

Bueno, menos mal, no se han rajado del todo, ja, ja. Caracola la he bajado despacito, acompañando a Oscar, que al final ha pillao, pero sin consecuencias. No me he podido resistir y yo he bajado por la versión rdkl izquierda, aunque me he esperado a que llegara para advertirle de lo que ahí se cocía y aconsejarle que el siguiese recto y siguiese el sendero natural hasta la ctra de les Aigues.

En las escaleras donde se opta por la versión rdkl habían dos fumetas adolescentes que estaban flipando por donde ibamos a bajar, ja, ja. Edu ha estado apunto de pedirles no sé qué, je, je.

La salida del tranko final, el de Armand, tiene su miguita. Menos mal que sabiendolo, ya se va uno un pelín pa la izquierda, por que hasta que no llegas, no ves que hay una raiza escalon de casi un metro. Y aún así, por la izquierda también tiene su miga. El cebrón del Edu le ha tirado de salto.

Bueno, ya tocaba despedirse, que se acababa el bonobici en 10 min. Eso sí, no sin antes recuperar mi muelle, je, je.

Agradable ruta y agradable compañía la de "los nuevos", que ahora ya saben algo más de lo que se cuece a este lado del bosque.

Un placer, y tahora.

PD: Que feísima es la Ibis HD."