viernes, 8 de julio de 2011

2011-07-08 Nocturna Pitufos




Bueno, al final se me ha liado la tarde, los críos, la dona... y he salido que eran casi las 19:00. No pasa nada, tengo un plan: ir a explorar la zona entre Siberia Mirasol y autopista, envio el móvil a Xavi_Zixxer por si se apunta, cojo las luces y el móvil por si acaso, he quitado el planto grande y he puesto el protector BBG que me ha llegado hoy, mochila llena de hielo y agua, chocolatinas, creo que lo tengo todo...Bueno, con que voy a ir de tranqui, dejo mi protección para la herida y me tiro a la calle ... Ups, no se como al final me he ido al rotary, voy a ir a Can Coll por la pista de Can Borrell y haré la bicicletada a la inversa... ! Llego a la carretera, Can Coll que era dcha o izda, izda sin duda, ups Can Cerdà, bueno que más dá, por aquí también se sube a Valldaura.... coño que subida... parada globera... llego arriba... mira el cami de les aigues... coll de valldaura, prohibido bicis, ... coll de la magarola... prohibido bicis... coll de santa maria ... otro coll, ya no me acuerdo del nombre, bueno, parada en Vista Rica, no mucho que está lleno de tigres hambrientos... bajada por pista dejando atrás sol i aire (o era agua, bueno da lo mismo)... mira que bonito el atardecer, y que bonito el amor, todos esos coches con parejas... mira este camino va a Can Medir y este a Can Borrell, ... voy a ver este de Can Borrell, que el otro no tiene mucho qué...huala, single track fantástico, esto debe ser el flow ese que dicen...huala... si es trialero... parada para bajar el sillín...salida por las orejas, esto debe tener mucha pendiente porqué he caido de pie (sin caerme al suelo) y aún no he soltado todavía el manillar de la bici... oye, que tu venías de tranqui y no llevas protección... parada para bajar más todavía el sillín...joer a todo esto se a hecho de noche, menos mal que llevaba las luces... huala... como retienen estas cámaras, si me puedo aguantar sólo con un lado de las cubiertas, hasta que encaro y me lanzo ... vaya con la reba, no sabía que se podía dar tanta caña con esto...oye, lo del tubeless +cubierta ust este parece que aguanta bastante, no? la ultima vez que me metí en una trialera con cámara de aire pinché 3 veces... a mira la pista de Can Borrell, que camino era este¿¿??? bueno, volver por el carrilbici ahora, no no para torre cendredera,... ostras otra trialera ... si hasta parece fácil...ahh el pi del xandri, el rotary... yaztá.... vamos para casa... vaya salta la marcha, parece que he vuelto a doblar la patilla, tengo que arreglarlo mañana que el domingo he quedado con jualpea.

Duchita, cena y vamos a ver si averiguo que camino era ese



arrrrfffff




No hay comentarios:

Publicar un comentario