sábado, 31 de marzo de 2012

Trialsinada 1.0 - Day 2

Pues eso, segundo día del curso: mas disfrute, mas aprendizaje:

El primer ejercicio no sale en el video, pero fue un puntazo: una subidita a un palé elevado, una madera corta pero suspendida, otro pale suspendido y bajada a una madera larga. Al principio no había webs pero la sacamos todos bastante bien.

Luego, con el video os podéis hacer una idea de los diferentes ejercicios que fuimos haciendo. Hay que decir que el video sólo hace justicia al buen hacer de David, que lo sacaba todo a la primera y muy bien, pero los otros tres, con más perseverancia íbamos sacando todos los ejercicios.

Jalll tuvo un susto y se abstuvo de meterse en berenjenales en la segunda parte de la clase, pero yo estoy alucinado con mis tres compañeros de viaje, de la buena mentalidad con la que hemos tomado esta pequeña aventura.

La anécdota es que jalll, David y yo ya hemos estado mirando el mercado de segunda mano de montys y aunque aún nos falta la tercera y última sesión, ya le estamos dando vueltas a como podemos prologar o reeditar el curso.

De nuevo un 10 para Kulajy, al que va especialmente dedicado el video !!!

1 comentario:

  1. Un video muy chulo, la verdad es que ya se os be una evolucion, he de decir que le poneis muchas ganas. Para mi esta siendo una gran experiencia, y me lo estoy pasando muy bien, nos bemos en la ultima classe.

    Saludos

    ResponderEliminar