miércoles, 28 de marzo de 2012

La Diferent 2012 (preparativos)




Ray: OS KR..No tengas la menor duda en ir a la Diferent...Vale la pena.

Armandete: Oscar La Diferent es durilla parriba i pabajo;màs si se hace a ritmo espiritual... La puedes hacer si te lo tomas con calma i tiempo,si no,se te puede atragantar un poco,porque las subidas son largas i duras... Tienes tiempo para irte mentalizando...

Endurer Atípic: Os-Kr: Bastante gente la subía a pié por que llevaban armatostes de free de 18-20 kgs. , y este año no va a ser diferente. No te preocupes, que no hay para tanto.

Flutox: La Diferent es durilla. Y lo que quiere decir Ray es que llegas a la zona de saltos tras 30 Km de subebaja rompedor. Pero bueno, con hacerla con calma (los que podéis) y alimentándose bien, no hay problema.

Vicente's: Os-kr, LA DIFERENT, es algo que hay que hacer. Es una pasada, pero olvidate de hacerla a ritmo de 'acabar pronto pa llegar a casa' por que entonces morirás. No es una prueba de enduro, no es competitiva y no es para ir a correr. El dorsal no es más que un mero y bonito recuerdo. Es una pedalada como pueda ser la senglenada o cualquier otra, pero enfocada desde un punto de vista endurero. Prima el cachondeo y se hacen mil paradas, para repetir algo o para deleitarse viendo como lo hacen los demás. La parte de ruta que no son subidas, son bajadas técnicas, con muchos tropezones y muchos culoatrases. Los pasos técnicos son bastante técnicos y se acaba muy, muy, muy cansado. En la zona de maderas que está al final, no sólo hay saltos, estos están más durante la ruta, lo que hay es muchos juguetes y atracciones de feria en forma de pasarelas elevadas, balancines, camellos, caracoles, wallrides... Tienen peligro, por que son de equilibrio y están altos. No conviene llegar cansado ahí. Ni fiarse de lo bien que les sale a algunos.

SergiKTT: Nada de ir con un grupo de tu mismo nivel... la persona mas parecida a tu nivel del mundo mundial, eres tu mismo, o sea que te acompañas tu mismo y alli si te juntas con quien sea, haras como en todos lados lo que tu quieras, lo primero de lo que te falta por aprender que tienes que aprender y lo mas importante, es por donde no tienes que tirarte... Con eso aprendido, puedes ir a todas partes. Yo quando empeze con eso del Enduro, que precisamente fue en la Primera Diferent... creo que esta es la Sexta, no tenia ni puta idea de que se podia saltar con una bici... no mirava el foro y tampoco estabamos la plebe tan revolucionados, el OnlyBikers de la Enduraid, un salto que ahora muchos le tirariamos con la rigida, marcaba las diferencias hace 7 años... pues en esas condiciones, yo empece a visitar Diferents, Enduraids, Trencadurs (no conocia a los Trencas quando fui a mi primera "Trencadur" Privee con el Senglar y tal y tal), luego empece a visitar a todo el mundo que colgaba convocatorias en el foro (para mi la mejor epoca endurera desde que Bikeo), que si la ACCMIC XTREM impresionante, que si la MAXINAVAS, que si la Freejupaseada, Las GironaExtrem del AL575, las "T" de F&V tambien pioneras aunque yo pille de las ultimas, ENdureegadas, los 3dh. del Pelos, las Diferents y Enduraids... cada vez que iva me daba menos palo y menos corte, ya que al principio no conocia a nadie... Pero de alli saque la poca tecnica que tengo y sobretodo a todos los amigos con los que ahora comparto salidas, yo pase en dos años y sobretodo gracias a la Diferent del Manolo Gps que me abrio los ojos al Enduro, de no saber como hacerlo para ir a recorridos que me gustasen, ya que en St. Celoni todo era Rally a no saber que plan o Kdda escoger de tantas opciones... despues todas esas ganas se transforman en mas calma y prefieres montartelo cerca de casa... pero lo que a mi me ha hecho evolucionar y me ha motivado, siempre a sido el salir fuera!!! Dicho este tochazo... yo te animo a que vayas y te lo tomes con calma, si fisicamente no puedes, cosa que dudo ahora ya, la Diferent es facilmente recortable, si quieres compañia, yo ire o sea que ya sabes...






















 

 

 

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario