jueves, 8 de marzo de 2012

2012-03-08 Delikatessen y Pitufos (nocturna)


hoy me lo he pasado teta... hemos subido por sol i aire con intención de hacer LMLDM pero ya camino de can borrell he visto que con el plato pequeño saltaban todas las marchas. Así que me he cascasdo la subida de sol i aire con plato mediano !!!!!!!! yo allí me paraba 15 min a recuperar el fuelle justo antes de llegar a las casas. Ya allí Carabelas ha propuesto hacer algo antes de bajar por LMDM y nos hemos ido para salamandra (de bajada) y a buscar delikatessen. Yo llevaba el gps pero sin tracks ni pulsómetro, solo para ir grabando y no encontrábamos el camino de delikatessen y tachan....la he encontrado y a pesar de las dudas de mis compis, he guiado con éxito hasta abajo.

Allí he tenido un momento sublime... espera... SUBLIME... en el tranco final de salida a carretera había agua (y heces es de suponer dada la cercanía a la perrera) así que con la confianza de haberla sacado ya en una nocturna con collse y jallll... me he puesto en modo retenencia...ese que os pone tan nerviosos y he comenzado a bajar en zizag retenido y cuando ya se suponía que iba a hacer pie, he inclinado la bici y yo me he echado al otro lado y he aguantado el tipo una eternidad... he enderazo la bici sin poner el pie y he bajado otra miaja y ya en pleno extasis me he recreado haciendo lo mismo para el otro lado... he enderezado y he bajado suavemente como una hoja de un arbol caído... QUE PUNTAZO !!!!!!!!

Luego hemos ido a buscar pitufos

Bueno, vamos a hacer un salto atrás en el tiempo-....Llego al rotary y ya están los dos esperándome y oh sorpresa Carabelas con protes y bici enduro y jallll con la rígida azul y no recuerdo si llevaba protes !! pero no habíamos quedado que tocaba XC???????????.... yo lo único endurero que llevaba eran los guantes y la camiseta... ni protes ni mentonera ni nádená !!!...

... sigamos.....

Pues en pitufos hemos llegado al desvío de pitufos radikal y he preguntado... no toca, no? Antonio me ha recordado que iba sin protes.

Hoy estaba inspirado y jugaba en casa (pitufos se entiende) igual que el otro día carabelas jugaba en casa (en la 500 se entiende). La verdad es que he bajado todos los trancos aunque confieso que en el árbol me he despistado y nos hemos ido por la derecha sin querer. En otro paso hemos remontado y lo hemos hecho sin problemas. A mí me da que allí también alguien ha puesto unas piedras que hacen un escalón intermedio... lo he visto demasiado fácil hoy.

En general todo pitufos muy bien, la primera parte y la segunda. El único problema es que la bici no frena ná, Imposible detenerla con el freno trasero ni en pista rodando "despacio". Pero cuando bajas el sillín y te echas atrás.... es muy ágil y la puedes ladear un montón para esquivar obstáculos, encarar la trazada.... vamos que muy divertido. Lo único que has de ser muy consciente del recorrido y de donde puedes empuntar y de donde no.

En la segunda parte de pitufos, Antonio iba como yo buscando el mal por el surco siempre. Os aviso que está muy peligroso, está relleno de hojas pero hay verdaderos hoyos y es muuuuy fácil empuntar. A Carabelas le ha pasado una vez y se ha dado un buen revolcón sin consecuencias. Hoy iba muy pendiente del amorto que no le acaba de ir fino y eso le ha penalizado.

Jallll no puedo contar mucho porqué yo he ido casi todo el rato delante y nos cedía el paso para bajar sin agobios. Pero la verdad es que ya llevamos varias salidas juntos y conseguimos rodar bastante juntitos. Antonio se va en las subidas, yo me quedo atrás y jallll se pone en medio y a veces se junta con Antonio. Es mi sino.

Antonio y yo queríamos seguir pero jallll tenía prisa y al final hemos decidido acompañarle no fuera que justo hoy se liara a la vuelta. Nos hemos despedido pero la verdad es que ya nos ha dado pereza seguir. Hemos hecho varias miniminiminiparedes en el rotary y nos hemos ido también para casa.

La verdad es que me lo he pasado muuuuy bien y estoy muy contento de que llevemos una dinámica constante con el jueveseo nocturno. Aunque siempre se dice, hoy he rodado en la mejor compañía !!!!!

Y ara CAMI RAL !!!!!!!!!

Ah el track


No hay comentarios:

Publicar un comentario