jueves, 29 de marzo de 2012

2012-03-29 Viaducto con Chippie

eeeeep ! he llegado tarde pero que conste que era porqué estaba ayudando a cruzar la AP7 a una viejecita...
y que lo sepáis, hoy llevaba el móvil... y con la batería cargada.... y encendido....

he llegado cuando chippie estaba escribiendo el segundo mensaje, que le he visto darle al send...

buffff, he tenido una experiencia inténsamente y espiritualmente AMICCABLE !! Valgam Deu, otro día le pondré 5 o 10 kg de piedras en las mochilas....

habíamos quedado en el desvío de la carretera, para subir yo tranquilo... pero con los sinefects y otras chuminás he salido tarde y hacía un calor...

Muchas cosas buenas: 

Desde casa hasta donde estaba chippie esperándome sin parar, incluida subida pastosa de sol y aire.
Lo primero que ha hecho chippie es toquetear la bici y le hemegos quitado un montón de aire a la horquilla y otra cosa no es...parecía otra bici.
Luego chino chanet viaducto... bueno xino xanet chippie que iba delante... yo iba detrás, follao, saliéndome por los peraltes (con la horquilla abierta y tó)... no sé como puede ser pero era así... 
Impresionante cuando le daba pedales bajando, parecía que iba a romper la montaña.
Luego le perdía de vista.
Momento estelar cuando me ha dejado probar su bici en viaducto. QUE PASADA !!!! yo no sé que lleva pero era una PASADA, os juro que era como ir por una pista xino xanet. La horquilla mantequilla, los frenos perfectos...era como la de Jota pero con un poco más de aplomo, no tan blanda. Marededeusenyor pobre Spicy, debe estar hasta los webs de mí
Luego me ha dicho... te voy a enseñar un atajo para subir a pitufos...(era eso Vicente?)
Arriba me he plantado y le he dicho que tenía que descansar,que porqué iba tan fuerte y va y me suelta... pero si voy a 120 pulsaciones paseando....
Podía haberme mentido, no? vamos digo yo
Bueno pitufos... juego en casa. Ah no ! pitufos RDKL, mecachis !!! y estó por donde se baja, le digo en la primera p*curva (la del desvío) y va y me suelta... por donde quieras ! toma ya, en toda la frente.
Hasta la p* curva bien. Luego ya me he agarrotado y he bajado agarrado al manillar, ains.
Llegamos abajo y nos damos cuenta que he bajado con la horquilla a 120, ains.
Hemos llegado a Sant Medir y le he dicho a Chippie que me saltaba lo de la secreta, que estaba reventado y era mucha cuesta de ida y de vuelta para hacer una trialera corta tan cansado.
Nos hemos puesto a charlar un poco y hemos visto a una chica ... que técnica tenía la chica... Chippie y yo hemos coincidido que era dificilmente mejorable... iba andando, por eso, pero se lo perdonamos....

Luego de vuelta a casa me he puesto juguetón y he bajado por los laterales del camí de can borrell hasta cansarme. No digo el circuito sube y baja del lateral sino saltando a pista y subiendo a lo burro y volviendo a saltar... en el pi del xandri igual, he hecho investigancia y he bajado por todo lo más chungo pero ná tenía ná. Luego en las bóbilas he encontrado unos saltos de nenaza y me he pasado un buen rato. Lo único que se me ha resistido es una minip empuntadora en la fuente, que por más que me la miro no se por donde tirarle para no empuntar. Si estuviera más apartada ya le habría tirado pero todos los de la huelga estaban allí y me daba verguenza la posibilidad de caerme delante de todos.

Bueno, Chippie espero que no te hayas aburrido mucho. Yo hoy he aprendido un montón, gracias por la salida !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario