viernes, 21 de septiembre de 2012


Vamos a ver, como tenemos los "deberes atrasados", si no me he perdido yo mismo, tenemos todo esto entre manos:

- La salida al puigmal y entrenamientos previos varios (aquí se están planteando varias quedadas simultáneas, excluyentes entre sí y más reducidas en diferentes escenarios del Montseny). Este tema nos va a ocupar todo septiembre y buena parte de octubre.
- Varias SIRes pendientes (nocturna, sir invertida, sir de "reencuentros")
- Las Trialeradas-revival (eran 8?) para los domingos.
- Investigar ese camino nuevo que encontró Vicente's
- Presentación en sociedad de los palillos de 3 metros (que de momento solo los han conocido los "avanzados a su tiempo").
- Miercoladas varias

Yo tengo varios temas entre manos:
- Ir a algún chiquipark con X_lo y Carrasco
- Un track que me ha pasado Boscoso de un sitio con alto valor sentimental para mí (Montsant), esta la hago sí o sí, sólo o acompañado.
- La diferent, para los que nos la perdimos
- Localizar "la imposible" y la de st pere martir completa (versión muchos) e intentar hacer la primera parte de la ruta de los 7 vigias (mike, kilo, golf e india)
- Ir a la nieve, pero con bici y ruedas de tacos.
- Volver a la P1, P2 y P3, ná para mirarlas un poco...
- Ver como anda Muchos con las reformas y si ha montado un salto para nenazas.
- Ir a conocer las especiales nuevas de les gavarres 2012
- Ir a conocer el dh de maçanet

Me dejo algo????? bufff cada temporada creo que la anterior es insuperable y luego resulta que hay más y más y más y mejor y mejor y mejor !!!! porqué no me aficionaría yo al paddle !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario