domingo, 2 de septiembre de 2012

2012-09-02 Caminos de Collserola Sur (y alguna trialera que otra)




Bueno, pues hoy ha habido un poco de todo...

Tras negarme Vicente la trialera del repetidor sur para no volver al camí de les Aigües (ibamos por el camí de les aigues, hasta el final, ains)... hemos hecho una salida de mazamiento que ha acabado siendo endurera casi normal... 1000 m desnivel acumulado, casi todos en 25 km + 12,5 km de Camí de les Aigues + accesos, sin más valor que el paisajístico (me refiero a las mamás y novias paseando arriba y abajo) y de vial de desplazamiento rápido...

Para mí la salida ha sido toda terreno nuevo:
- Camí de les Aigües
- Trialera Penya del Moro
- Sargantana
- Vallnord
- Un tramo de la Casa
- Variante nenazas dragon khan (más que nenazas, casi es más exacto llamarlo variante tonta)
- single tracks muy parecidos a la muralla china con algunas rampas de aupa.
...

He podido ver el tramo suicida de Muchos. Gensanta, ni aunque me dieran todo el oro del mundo me tiraba yo por ahí !

Lo único repe era la trialera del pantà, salamandra, la pala y la segunda parte de dragon khan !!

He notado mucho la bajada de temperatura, no lo he comprobado pero no habré gastado ni medio camelback. El despiste del día es que me he dejado el bocata.

La media en movimiento no ha estado mal, 9 km/h, pero hemos consumido mucho tiempo en paradas: el desayuno en la ermita de la salut, inusualmente largo y perruno. parada en Olorda para reponer agua y comprar yo un mini de fuet, la parada en la penya del moro, una parada para resucitar al gps que se había desmayado, la cerveza final, y unas cuantas paradas más intermedias... Así que como dice Vicente, en la bajada final hemos ido por libre haciéndola paralela a la del track por otras trialeras.

La bici 15kg con el dhx5air, ardent 2,2 detrás y minion 2ply 2,5 delante. Protes blandas y casco de rally. Los amortiguadores bien ajustados, delante a 1 cm de tope y detrás a 0,5 cm de tope !!! Para variar he hecho 2/3 de las trialeras con la horquilla a 120. 

La caída tonta del día, bajando a las mesas de la ermita de la salut, haciendo el g**** en las escaleras he caído sobre la mano mala. Mucho dolor, pero todo en su sitio. Me tengo que quitar de esas tonterías.

La anécdota, un beaggle abandonado que nos ha hecho parar. La policía había parado el jeep unos metros más alante, pero se han hecho los suecos... quizir los ciegos.

Me he encontrado bastante bien todo el día, bastante cerquita de las maglias rosas todo el tiempo, pero las la sargantana y su bajada a Pantà, el remonte final a la zona de Tibidabo me ha empezado a costar...Vicente no me da el aprobado todavía para el Puigmi, tendré que mazar más !!! (eip, esto es una manera de hablar, está claro que cada uno sabe a que puede y a que no puede apuntarse !!!!)

Buena compañía, que digo buena, la mejor. En cuanto encuentre el móvil (que por cierto, no lleva nada bien lo del enduro) subo dos fotiquis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario