miércoles, 26 de septiembre de 2012

P6 normal = ni tiene ná de ná
P6 atravesá = ojo con el patio a la derecha
P6bis = la muelte te mira a los ojos
Bajada del muchos = la muelte te atrapa directamente sin avisar si quiera
P2 = descatalogada
P3 = aún se le sacan variantes y el escalón cada vez es más profundo
P1bis = sólo para campeones de la retenencia feroz
P5 = aperitivo sin mayor interés
P7 = descatalogada pero por el motivo opuesto (demasiado riesgo)

next?

Vicente's

Las P 1, 2 y 3, son las más importantes (o difíciles). Primero deberías ocuparte de consolidarlas. La P1, aunque es cierto que ya te atreves con ella, sólo la has bajado un dia y tuvistes algo de fiasco. La P1 no se ha bajado hasta que se ha hecho varias veces y sin poner ningún pie de arriba a abajo.

La Variant de Can Lloses (P3), aunque el otro dia la bordastes, no significa que la tengas consolidada (preguntale a K-rras). Es puñetera y hay que consolidarla bien.

La P2, (que Alberto quiere descatalogar pero que yo no le dejo), es más fácil que las otras, pero aún al encarar te cuesta un poco y te medio atascas. Y la salida el otro dia no fue limpia del todo.

Las P4, 5 y 6... La 5 y la 6 no tienen nada. Una vez te salen una vez y ves como encararlas ya están consolidadas, ya verás. La P4 Es guarrona, yo la dejaría para el final, ahí si que tienes que dominar muy bien el culo atrás y combinarlo con retener bien, ya que hay que entrar lento, girar casi parado y soltar sólo en el momento oportuno cuando ya has girado, que es lo difícil. Ahora es más difícil salir recto por lo fácil, ya que el arbusto que atravesó Xiqui se ha convertido en arbustako y ahora y se vas para el te estampas contra un 'casiarbol'.

La P4 bis si que tienes que empezar ya a mirartela desde arriba. Aunque en ella hay que 'hacer cosas' no es difícil y es muy noble.

Pero no te obsesiones, irán 'cayendo' por su propio peso y según te vayas viendo capaz, surgirá y las harás.

La P5 está al final de La Secreta. Justo antes de llegar a la explanada de la pista donde giramos a la derecha para entrar en el atajillo, has de girar a la izquierda y entrar por un senderillo muy cerrado de arbustos. A los 5 o 6 m hay un culoatrás que te baja a la explanada de la pista. Es un coñazo por que está muy cerrado y has darte la vuelta y colocar la bici para encararlo desde el lado correcto.

La P6bis está a la izquierda de la P6 (al otro lado de la curva), pero esta, de verdad, no cal que te la mires, ja ja. Yo cuando paso por delante miro pa otro lao.

La xtrem suicida del Muchos está descatalogada. La descatalogó él el primer dia, que tras tirarse dijo que nunca más.

flutox

Yo de ti consolidaría las P1-2-3 y luego ya veremos. Quizá la Campo de Futbol RDK (primera mitad) podría ser un buen entreno. La segunda mitad no es que tenga mucho pero no sé porqué todo el mundo le tiene pánico. El domingo acabamos allí (porque me empeñé yo como un niño pequeño) y sólamente la hice yo porque ni VIcen ni Jordi ni GUs llegaron ni siquiera a intentarlo. Me refiero a la segunda parte. Dicen del asquito y esas cosas... pero de verdad que no acabo de ver porqué le tienen tanto miedo a esa pared y sin embargo se tiran por la P4bis como si nada...