viernes, 11 de mayo de 2012

2012-05-10 Por fín

Bueno, MDR ya ha vuelto de su viaje de trabajo. Hoy he miercoleado. He sacado a pasear a la niña cañón...

La spicy está en 14,5 (con aire) y la canyon en 13,2... pero como pedalea la canyon... cada vez estoy más convencido en forrarle las vainas con varias vueltas de cinta de caucho y ponerle una revelation... han caído también unos 30 km... hoy me había prometido rodar solamente... he salido a las 7:30... no se como he acabado subiendo la cuestecita de la colonia Montserrat, la calle que sube totiesa parriba... pasaba un coche y he tenido que parar a dejarle pasar en mitad de la cuesta pero he podido volver a arrancar... el siguiente incidente ha venido cuando me he encontrado de repente en una trialera "agradecida" como las que bajan del vigia, me ha llevado cerca de la zona rierada y por la hora he pensado volver por el papiol. Ya se hacía de noche y Zasca, me vuelve a pasar como con la Spicy en la SIR... iba tan bajo de aire que en un sprint de subida en un terraplén a derechas se ha salido el aire... panorama incierto: de noche, con llantas crossline no ust, la cubierta como un flan y sólo habia cogido la minibomba (ni cámara ni cartucho de aire)... al final el aprentando un poquito con el dedo la cubierta e inflando con la minibomba a una mano he conseguido inflar, pabernosmatao joigan... ya con noche cerrada he subido por ermita de la salut (la primera vez que lo subo sin parar) y me he parado a contemplar el baixo y el valles occidental de noche. La vuelta ha sido lentita pues realmente no se veía nada, ha sido un buen ejercicio para ir suelto sobre la bici, con que no se veía el terreno, la solución ha sido acompañar a la horquilla con los brazos en todo momento y "sentir" el terreno.

A nivel mecánico, todo bien (salvo el incidente de la rueda), hoy probaba las bielas nuevas y todo ha ido fino incluido el ajuste de cambio y llevaba el cubre de 42

Bueno, algo es algo, el domingo hay cloenda de la trialsinada y me daba pavor ir a pelo después del parón que llevo. En fin...

Por cierto, yo también ando toqueteando "cosas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario