sábado, 25 de febrero de 2012

2012-02-23 El nuevo "Viaducto" (nocturna)


pues eso, ayer salimos los 3, jallll, carabelas68 y OS-KR. En este caso, jallll me devolvía la visita.

a 19:40 estábamos los 4 en el punto de kdd, si hombre sí, los 3 y mi mochila, varias camisetas, minibocata, bomba amorto, 2,5L agua, el soporte contour, la contour, una pila de recambio, el bidón...además llevaba luz en el casco y en el manillar...vamos, para mazarme a gusto. Por cierto, por la tarde pesé la bici, todo original + pedales y ruedas y ya está en 14,7 kg...

la subida la hicimos a ritmo sin prisa pero sin pausa, mucha humedad, parecía casi lluvia. yo con mi camiseta manga corta decathlon, las protes de las piernas puestas que dan calorcillo, y el resto en la mochila...

Antonio está fuerte el tío, a veces se iba sólo pero le daba igual porqué luego tenía que esperarnos, jallll se iba con él y venga a hablar y a hablar y yo vigilando la retaguardia. Antonio dijo que tocaba font groga verdadera con sus rampitas así que yo me puse a mi ritmo y xino xanet...me hubiera gustado subir por el otro lado pues aún tengo el reto de subirla a cero pies y paradas, pero la subida por la font groga la verdad es que no me paré a descansar, sólo un par de paradas por árboles.

Ya llegando arriba es cierto que hoy un par de cataclongs, pero no estaba por la labor de parar. Cuando llegamos arriba, rápidamente Antonio se dió cuenta de que me faltaba un tornillo...quizir un radio... que hi farem. Subimos por el lado de la carretera por el lado de las raíces y me paré una vez a 2 metros del final por un derrapaje, que rabia, pero bueno, no había subido tanto. por ahí hasta ahora. Al final Antonio nos convenció para subir por Salamandra. Como tira el tio !!!! yo me quedé muy contento pues hice bastante trozo montado, bueno casi todo de hecho. Jallll nos cedia el paso pero cada vez que giraba la cabeza, ahí estaba el tío a 1 metro.

Por fín llegamos a ver las vistas de Tibidabo y me cambié y puse la cámara y las dos luces y me comí el minibocata y para abajo !!!!

El terreno estaba muy seco, jallll y Antonio tienen pocas luces... no !!!!! me refiero a las linternas...total que autobuses bastante bien pero ibamos parando para esperarnos unos a otros. Salamandra sin mayores complicaciones y rápidamente para Viaducto. Para mí viaducto era como una trialera nueva, hasta ahora bajaba bien el primer tramo pero cuando llegaba la roca iba andando y remando. Ayer lo bajaba todo del tirón, a veces casi buscando el mal...El soporte de la cámara, puesto no está tan mal como pensaba, ante un movimiento o golpe, la cámara gira sobre el pivote lateralmente hasta encontrar la base decathlon, y no me molestó en los culoatrases pues queda bastante por encima del estómago. La verdad es que no me distrajo en absoluto...bajaba más pendiente de la rueda, pues el camino este del viaducto tiene algún bache que otro y me preocupaba que se descentrara, no sé...

A medio camino, lo de siempre... Oscar llevas la horquilla a 160??? ah no, espera que la pongo bien, pabernosmatao joigan,

De nuevo Antonio estaba intratable. La verdad es que en las salidas anteriores nunca le había visto tan suelto, siempre bajaba con más prevenciones, pero ahora se le ve muy cómodo. Jallll a lo suyo, cuando iba detrás mío, cada vez que me giraba ahí estaba y luego una vez me paré y carabelas y jallll se fueron por delante un buen trozo. Fue entonces cuando en un episodio de retenencia me gritaron POR AHI NO QUE TE VAS A ESMOCHAAAAAAR !!!! yo no lo ví para tanto, era un hoyo de esos claramente empuntador, imposible con 120, pero superable con 160 tirando de manillar. La verdad es que he bajado por mogollón de sitios así ... pero bueno, no paso nada y seguimos para abajo.

Llegamos abajo y yo confiaba en convencerlos para volver a tirar para arriba pero hubo rebelión a bordo y nos volvimos para el rotary... que si tu no tienes familia... que si es tarde... que si mañana hay que currar... que si la abuela fuma....

En fins, llegados al rotary nos dieron 17 km en 2,10, 500 m desdnivel, 7,5 km/h media, 1,55 minutos, 15 min parados. Estoy contento en el sentido de que la media volvió a estar por encima de los 7 km/h y no acabé especialmente agotado y sólo paramos quince minutos en total. De pulsaciones no sé porqué el pulsómetro no funcionó.

Luego despedidas y cada mochuelo a su casita.

17 km + 5 de ir y volver a casa y llegando a casa me paré en el parque a hacer el chorras, escaleras por aquí, me salió una cosa muy chula, subí un bordillo de palmo y medio y la cuesta que le seguía

Estupensa salida, segunda miercoleada nocturna consecutiva con jallll.



El track, que al final si que estaba por ahi...









No hay comentarios:

Publicar un comentario