viernes, 17 de febrero de 2012

2012-02-16 El Vigía (Nocturna)


  Mini Krónika de ayer


Bueno, tras 10.000 aplazamientos, olas de frío, gripancias, etc. ayer no había excusa, jallll y yo habíamos quedado y lo habíamos firmado con sangre: si alguno de los dos se rajaba, tendría que invitar a cervezas al otro...


A las 6 puntual como un reloj estaba en el punto de kdd, al ladito del ikea. A las 6:10 llamo a jallll, saboreando las cervezas y para mi sorpresa me pregunta andeando. ¿??
Ah que me había confundido 200m antes y ahí estábamos esperándonos el uno al otro y el otro al uno, Ains.


Parte de incidencias: pulsómetro funcionando ! protes a punto ! camelback se ha perdido, así que un par de bidones en la mochila (menos beberé, menos sudaré), GD que maravilla joigan, otra cosa no es, sin atrancarse y al alcance del dedo...


Pues ala, para arriba. Claro jugamos en casa de jallll y me lleva a ritmo vivo, pero yo llevo el pulsómetro y me he prometido no pasar de 170 así que vamos haciendo el acordeón. jallll va tirando y me va explicando cosas, jaja, de siempre soy un poco sordete y no oigo una miaja pero parece interesante todo lo que dice. Otras veces estoy más cerca y entonces si que le oigo, no le contesto que bastante tengo con ir siguiéndole, debe pensar que soy un rancio. Mira eso es can ruti, mira esto es el lateral, aquí se la dió Pascual, ...

Si señor un gran anfitrión. Va oscureciendo y disfrutamos de unas vistas preciosas de Cerdanyola, el atardecer, la montaña, el mar.... lástima que sea jallll y no sea la prota del video del minibikepark urbano, enfins que hi farem.

Se hace oscuro, jallll pone la luz y yo sigo a oscuras, se acaba el calentamiento me dice y comienza "la subida". buffff eso si que es una cuesta. Aprovecho una vez que se me acaba el fuelle para hacer ver que paro para conectar las luces, jaja

Me veo bien, decidimos subir al vigia, ya que estamos !!! llegamos arriba, fotiqui y nos disponemos a bajar... cagontó y las protes? en el coche espero porqué sino están al lado del coche !!!



Comienza la bajada, voy bien. Al no tener pendiente fuerte puedo seguir a jallll, bueno, a veces desaparece pero voy tirando y no me canso de brazos. Me siento muy cómodo sobre la bici, lo más difícil es trazar fino para no salirte a los matorrales o al vacío. Los matorrales me van dejando recuerdos aquí y allá.

La bajada ha sido muy disfrutona y eso que yo no soy rápido bajando, se intuye como debe bajar por ahí la gente. Hacemos más trozos de sendero con subidas y bajadas pero se lleva muy bien. Luego viene un remonte por carretera y finalmente jallll me enseña el lateral, los saltos, los saltos dobles... buffff aqui hay que venir a una zona con un par de saltos pequeñitos a probar sin prisas ni agobios las veces qeu haga falta.


Jallll me enseña los kuloatrás extremos de sauló. Va si esto no tienená. Me subo todo decidido...hasta que comienzo a bajar... una vez se me hunde la rueda y veo que eso tiene tela. No llevo protes, es de noche y no tengo ni idea-...así que lo dejo estar...Seguimos. Pasamos cerca del otro kuloatrás pero nisiquiera nos asomamos. Es mucho peor me dice.


Ya volviendo hacemos una zona con un kulo atrás en la que hago "algo raro" pero sin consecuencias, no recuerdo si me llego a caer, pero todo controlado. En otro momento que voy siguiendo a jallll literalmente desaparece de mis ojos... buffff... me da tiempo a frenar un poco y kulo atrás, jallll me dice que la gente salta por ahí,que cosas.


Volvermos a remontar para repetirlo. Unos jóvenes marroquies con frontales estan privando arriba.

En el primer culoatrás veo que había surco, ahora entiendo que me pasaba.


Habíamos dicho de salir hasta las 22:00 pero suena un móvil y vemos que es hora de dejarlo estar.

17 km, 600 m de desnivel, 2h 10 pedaleando y un ratito más haciendo el holgazán


Objetivos del día cumplidos:
- Hemos reemprendido las nocturnas
- He empezado a conocer la zona Badalona
- No he pasado de 170 pulsaciones (bueno llegando a vigia me pongo de pie y llego un momentín de nada a 185, pero toda la subida ha sido a 160 170 y bajando a 150 160 !!!)
- No me he muerto de sed por no llevar camelback y he aguantado toda la ruta bastante bien
- Estamos bien
- Lo hemos pasado muy bien


Gran tarde de flou y enduro, Bonito jardín

No hay comentarios:

Publicar un comentario