domingo, 19 de febrero de 2012

2012-02-19 La P2 al bote


gensanta que bien me lo he pasado, a mí me tenían que cobrar cada vez que me acerco a Collserola !!! 

Datos:

25,5 km / 850 m de desnivel (950 según gearth e ibp index que siempre da un poco más).
Media en movimiento 7,1 km/h / subiendo 2h 5 m / bajando 55 m / parados 42 min
Pulsaciones: Con picos de 180, pero de media unos 170 !!!!! gran noticia
Agua: 2L de camelback que ha llegado sequito y dos chupetes y 3 camisetas empapadas.
Temperatura, agradable, la segunda parte de la ruta con una camiseta decathlon

Sensaciones:

Me lo he pasado teta.

Salida de formato reducido 5 bikers (xiquitin, Vicente's, Carrasco, Armand, OS-KR)... todo un lujo, luego hemos cambiado a Vicente's, que está mayor, por gusnet, que lastra menos, jajaja

Al ser un grupo pequeño, he ido varias veces siguiendo ruedas...he llevado bikers detrás y no me he agobiado... la primera parte de la ruta, apenas he hecho un par de pies... curiosamente hoy en el sendero final de raíces iba empanado, también recuerdo darme con un matorral en la mano derecha, que racha lleva. Además ha caído la P2, con un pie, pero básicamente ha caído la P2. Además con la horquilla a 120 jaja, pabernosmatao joigan.

También recuerdo la bajadita que hay cerca de casa juaco, la última vez me tuve que parar y collse me explicaba lo tieso que iba y hoy he bajado a 120 para variar y bien, suelto y cómodo. y Antenas lo mismo...

Hasta Armandete me ha llamado al orden un par de veces...y me ha enseñado todo lo que aún me queda... p1,...variant de can lloses ...laberinto, todo un reto, allí he hecho montones de pies. También me ha enseñado el kuloatrás de la muelte (donde Santi bajó con final feliz pero con uyuyuy... si es que estos chicos andan buscando el mal.


Armandete, haciendo tiempo mientras yo bajaba la P3

Los brazos han aguantado toda la salida !!!!!

Subiendo también he notado muchas mejoras. Llegando al puentecillo he subido sin dar la vuelta como otras veces (dos veces además) y la rampa del puentecillo también las dos veces. desde Vista Rica he subido con la horquilla a 160 y he podido con ello, y en matamachos/rompechulos (siempre me lío) he subido algún tramillo. Al llegar al kulo atrás que flutox me mandó repetir 100 veces, le he tirado sin siquiera pararme, pero una vez abajo he visto que le había tirado al más corto de los 3.

También he notado mejora de flou, al ir más integrado en el grupo, por la zona cerdanyola/montcada podía aprovechar más las inercias y no cansarme tanto.

En fín, estoy todavía flipando. Vicente's por favor, explícame todos los sitios por donde hemos ido que mi cabeza no daba a vasto !

Aunque iba de coche escoba la mayor parte del tiempo... la verdad es que casi por primera vez me he sentido parte del grupillo... que pasada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario