domingo, 5 de febrero de 2012

2012-02-05 Territorio KTT


Hemos llegado a -8º.


He llegado hecho un cubito pero en la estación me he tomado un café con leche y me he puesto al fuego y he calentado pies y manos. Lo he clavado !!!!! Eso sí, he echado de menos el termo...


Armand (no había dudado ni por un momento que acabaría viniendo), Maquitos, Barbanegra, Bona, SergiKtt. VAYA LUJAZO !!!!!!!

El suelo perfecto, la tierra "pesada" retenía mucho, la nieve ocasional dura pero no helada, ni molestaba ni ayudaba. Sergi ha sido un gran anfitrión, se ha cascado casi toda la salida a mi lado. En alguna ocasión me he atrevido hasta a seguir al Bona, que iba sólo pero delante...

La ruta me ha gustado toda todita.





En las subidas he estado sencillamente lamentable. Yo solito le he zascado media hora de más a la ruta.

He tenido dos incidentes. Alguna semicaída más pero sin merecer más comentario. El primer incidente ha sido en la primera parte de la ruta. He llegado parado a un tranco empuntador. No he oído a sergiktt que se desgallitaba para que cogiera la variante de la derecha y he empuntado y salido por delante rodando yo y la bici medio enganchados. Ha estado un poco fea la caída, suerte que el terreno era muy bueno y no ha habido más consecuencias. El cubre BBG ha quedado hecho un boñigo, pero con que no necesitaba para nada el plato mediano...

La otra caída, bueno no me he caído, pero he estado a punto de darme con la mano izqda en un árbol, he girado demasiado brusco y he esmochado el meñique de la mano derecha en otro árbol. Creo que no me lo he roto, pero me he hecho bastante daño.

Aparte de estos dos incidentes, he disfrutado como un enano, me encanta ese terreno.


Y luego me he deleitado viendo los saltos de Armand, Maquitos y sobre todo Bona, SergiKtt y barbanegra, que deu n'hi do.

En las subidas Armand estaba especialmente asquerosito, con la Nikolai !!!



Ha habido bastante sentido común y la gente ha abortado con buen criterio cuando no lo veía claro y ha repetido hasta sacarlo cuando si que lo veía.

Ah! el Bona no baja nada, que malo es el tío. A ver si le enseñas ya SergiKTT



Y ha sido un día perfecto. Tras el primer remonte largo me he quitado la ropa y he ido el resto del día con térmica y jersey dh,s in pasar frío ni nada. Era un frío seco y se llevaba muy bien. Los pies muy bien, media larga de esquiar, calcetín técnico largo para evacuar sudor, tobillera, cubrecalcetín licroso y papel de plata del bocata. Hoy ha destacado especialmente el Bona con zapatos de charol, El tío ha forrado los zapatos con una cinta aislante satinada o algo así.



Gran día de enduro, he conocido a dos grandes endureros del otro lado de collserola y he podido divagar con Bona y SergiKTT. A Armand le he dado libre, que ya me ha hecho de canguro mucho en las últimas salidas...jajaja

Al llegar al coche estábamos a 4,5º

Es normal que tenga ya mono? si aún no me he duchado !!!!!!!!!



Track !

Ah no!! pedid un pase privado a SergiKTT, jajaja





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario