domingo, 14 de julio de 2013

2013-07-14 SIR? que SIR?

Día wraro wraro wraro... no suena el despertador, miro la hora, las 6,20h glups, tengo que estar a las 7,30 en sant iscle, ains, corre que te corre...llego a sant iscle el penúltimo, nos preparamos, llegamos a la p "de-al-lado-de-casa", así en frío lo veo muy heavy. Hago una más sencilla y tengo buen feeling y noto un grip muy bueno, tanto en la roca como en el sauló. Intento otra intermedia y bien, pero la p la sigo viendo muy vertical, casi como la p del Karras de Sant Celoni, así que me limito a mirar como la sacan alberto, xavi y quim. Escaleras, muchas escaleras moooola. Tiramos para arriba, es temprano pero ya hace mucho calor. Fallo todos los pasos técnicos de subida, to-dos, pero no me obceco que se que de momento esa no es mi guerra, remonte final hacia la sirpiente, me bajo a empujar...en la sirpiente intento a seguir a Alberto, para ver si aprendo la trazada y el ritmo, al no haber flow creo que vale la pena intentarlo, pero está claro que no... en cuanto llego al turrón de antes de la curva ya he perdido el ritmo y voy a trompicones. Me niego a saltarme la curva así que tiro otra vez para arriba y la saco !!!! sigo con mis problemas de tacto pero aparte de eso creo que saco la curva bastante bien... oleeeete y ZASCA !!!!!!! Impacto de pleno con una rama de alcornoque que quedaba a la altura de los ojos !!! el casco ha parado lo gordo, pero me paro, me bajo, me calmo, deambulo, ... llega Alberto y de la inspección ocular parece que no hay desperfectos...llegamos a la zona de la salida, todos lo sacan muy bien, algunos tras repetir... yo casi lo saco en el primer intento y tiro para arriba pero tal y como freno es muy dificil... los dos intentos siguientes van a peor y me noto muy acelerado así que lo dejo correr... nos vamos para la línea eléctrica....primer tramo hasta el paso k-brón, entero limpio y del tirón y trabajando mucho el tema de frenos (aunque no lo parezca)...en el tramo chungo hago dos intentos, francamente no recuerdo muy bien que hago en el segundo, saco la cámara y grabo algún minivideo... hoy está difícil y solo sacan el tramo limpio Xavi y flutox.... seguimos subiendo... parece que estamos llegando al campillo de rocas...nos salimos de la pista para buscar un "entretenimiento", subida de tirar de manillar y culoatrás...me acerco al culoatrás, aún no he bajado la tija, ya voy, ya voy, ui que esto ya tira paraabajo... intento retrasarme pero me engancho en algún sitio y me veo cayendo a plomo y con todo el cuerpo fuera de la vertical de la bici, desastre inminente...inextremis meto todo y obligo a la bici a hacer un quiebro abajo, ya ladeándola, pero la pierna izquierda no aguanta y oigo/siento un CLECK bastante fuerte, y me dejo rodar al tiempo que grito todo lo fuerte que sé.... menisco, ligamentos????? suben todos otra vez, me siento, siento, ... sin contemplar ninguna otra opción ni por un instante les digo que me bajo por pista pero que yá, antes de que se empiece a inflar y una vez abajo, si se pone chungo les espero y si aguante, voy pasando para casa... llego abajo, les aviso que estoy bien, me compro una bolsa de hielo... y directo para el hospital que aún no habrá mucha gente....

Al final todo ha quedado en un susto, lo doy por bueno, porqué le he visto las orejas al lobo. un fallo de coordinación que no he abortado a tiempo y casi la lío, y en el sitio más tonto. nada, un esguince de rodilla y si no se vuelve a inflamar o salir hematomas, todo queda ahí, dos semanas de reposo y a funcionar...

Hoy la SIR me ha enseñado las uñas y eso que aún estábamos en los entremeses .....







No hay comentarios:

Publicar un comentario