viernes, 12 de julio de 2013

2013-07-12 Burriac Again

Bonita salida la de hoy con Xavi y Armand por burriac. La tormenta del jueves nos hizo aplazar y hoy apenas tenía 3 horas así que hemos escogido la zona de Burriac que tan bien conoce Xavi.

La salida de hoy ha sido muy chula. Mucho calor en la subida por pista, pero luego los remontes han sido todos por single track y pista rota y la verdad es que he aguantado bastante mejor que otros días, aunque al llegar a casa he visto que realmente era una tirada corta, apenas 12 km, eso sí con 700 metros de desnivel acumulado. Subiendo incluso he intentado subir algún escalón, pero me sigue faltando aguantar más el freno y subir la bici con los pedales sin hacer el gesto de pedalear.

Las bajadas espectaculares !!!! En la primera bajada, más de flow si no recuerdo mal, me he salido intentando seguir a Armand y Xavi. En las bajadas Armand iba mirando de reojo y esperando un poco, pero creo que he bajado con un ritmo más alto que normalmente. La bajada de uiuiui, que se llama igual que la de la otra vez, pero era otra creo que más difícil, ha sido muy chula. Me ha gustado lo de parar la bici, estudiar el paso y lanzarla con determinación.

La bajada final también tenía unas rampas de sauló espectaculares. Realmente mola tirarte por ahí sin conocerlo y sin tener sensación de peligro y capacidad para ir sorteando los inconvenientes que van apareciendo.

También molaban los entretenimientos que nos iba descubriendo Xavi en los laterales de las pistas. Un culoatrás en roca con mucho grip, le he tirado dos veces, pero me ha dejado claro el poco control que tengo de los frenos, sobre todo del freno trasero. Xavi y Armand lo han bajado dos veces sin bloquear la rueda o bloqueándola medio metro en el peor intento !!!

Una salida cota e intensa, como todas mis visitas por la zona. Y de paso hemos entrenado un poco para la SIR !!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario