domingo, 17 de marzo de 2013

DH Freemaresme 17-3-13

Dh FreeMa from sergiktt on Vimeo.




He llegado a menos cuarto, a menos cinco he empezado a enviar whatsapp, yo pensaba que habían abortado y se habían olvidado de avisarme. Pero a las 8,20 empezábamos a subir 14 o 15 bikers. Devil, Rubí, Quim, Rafa, "los dos nuevos", Manolo, SergiKTT, Xavi & Eli y más gente que me dejo...Yo me he concetrado en "lo mío", a mirar al suelo y para arriba... He subido contento pues seguía el ritmo en la cola del pelotón sin hacer chicle y de repente, hemos parado en el campillo a la vez que empezaba a llover.

Quim nos ha empezado a enseñar trazadas y yo estaba a tope... me he tirado de los primeros y en seguida he sacado una que era curva a izquierdas, para caer a otra roca, con el especio justo justito para girar despacito y encarar un culoatrás de esos que no hacía hasta hace poco...Dos veces, dos me ha salido y he aprovechado para dar caña a SergiKTT !!! Luego he sacado otra bajada de esas que todo el mundo hace por encima de las rocas, pero como a mí me da yuyu, lo he hecho dos veces, dos por lo más feo, por el medio del surco con riesgo de empuntamiento permanente...

Luego me he envalentonado y he seguido una trazada de Devil para subir a una roca, creo que no había subido nada así con la doble !!! luego la bajada no me salía y por suerte he estado a punto de empuntar con una raíz... digo por suerte, porqué sinceramente creo que lo que venía después me venía grande... así que me he ido calmando y he aprovechado para beber y comer... y para arriba...

en el DH he hecho de espectador, lo mejor sería recuperar el video de devil...sergiktt estaba tremento, Xavi en mi opinión el mejor del día, pero es que el nivel era saltarín era altísimo !!!! pero he sacado un wallride (sin encadenarlo con la subida previa) de los de soltar freno de verdad. También he sacado una bajada larga llegando a Mataró, sin poner pie a pesar de que me he salido del tobogán durante unos metros pero he dominado campo a través y he vuelto al tobogán.

Mención especial para Manolo, que no conocía, que ha bajado una pared nueva que ha abierto Xavi y se ha tirado 3 o 4 veces por una P absolutamente vertical y aunque parecía que se fuera a esmochar bien, pero bien bien !!, al final se ha tirado por todas partes y lo ha sacado todo. En un salto que ya había hecho, le ha entrado yuyu, ha tocado freno y ha caído con la trasera en lo alto de la cresta y le ha hecho un buen boño !!!!

Pinchazos varios de Rubí y unas tapitas de aupa ya de vuelta antes de volver para casa ...

El DH está perfecto, con mogollón de peraltes y mucho flow, aún sin los saltos y con un camino expresamente hecho para hacer remonte sin estroperar la bajada !!! Olé y olé !!!!

Hombre, yo mientras no aprenda a saltar, no creo que vaya con mucha frecuencia, pero conocerlo hay que conocerlo !!!!

Un gran día de enduro, acatarrado y todo, pero es que ya no me toca bici hasta final de mes, así que hoy tocaba bici sí o sí !!!

Sergio, está ya el video ?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario