domingo, 2 de octubre de 2011

2011-10-02 Salida de las P's

Hoy ha sido una salida masiva, con el objetivo de visitar el máximo de paredes posible. Asistentes a la invocatoria en Karl Marx: Alberto, Armand, Collse, Karras, Muchos, Gus, Vicen, Piloto, Juanky Panky, Chus, Raul, David, Fernandez, Jallll, Alberto, Colorado y yo, 17 locos en total. He llegado el último y la estampa era impresionante, parecía un comando SWAT a punto de empezar una operación de rescate.

Hoy he conocido la cara amarga de la bici, realmente ha sido la primera salida donde lo he pasado mal, bastante mal. He dormido poco con el rollo de la pegatina y el madrugón para llegar, como siempre el último a KM, primero me dejo los guantes, luego veo que vuelvo a llevar el GPS descargado, y ya sabéis que me gusta grabarlo todo. Luego todo ha ido mejorando y me he sorprendido subiendo pues la subida desde BCN es más c*brona que desde el lado St Cugat pues tira desde el principio y no te da tiempo ni a calentar las piernas. Iba probando con la horquilla a 160 y subía bien y más después de un mes de parón... pero en cuanto hemos llegado a casa juaco (nunca me aprenderé lo de rompechulos y matamachos) y se ha puesto técnica la subida, lo de la horquilla ya no podía con ella y el tobillo se resentía mucho. Cada vez que tenía que parar y desencalar era un dolor insoportable. Esta mañana he engrasado bien los pedales pero no he aflojado los tornillos. En Pajaritos Original, bueno, esa trialera excede en mucho mis posibilidades y bajarla andando y medio montado ha sido una tortura. Gusnet se ha dado cuenta y no me ha dejado sólo pero he llegado abajo cascado.

Lo mejor del día sin duda ha sido poder conocer al resto de la tropa y sobre todo veros bajar P4 y P6. Cuando veo las fotos, acojona, pero es que las fotos no son nada con verlo en directo. Hay quien baja con muchos cullons y poca técnica, pero la verdad es que es alucinante la técnica que requiere bajar por un sitio así. Ahora veo las fotos/videos y habíendolo visto en directo, pues aún me impresionan más.


Fotos by p.piloto, Collse...


Armand en algún intento fallido, demostrando como no hacerse daño no cayéndose ni en situación de esmochamiento severo.


Armand nikelandolo con la nuke.




edu con poderío

Karrasco, que se apunta a todas.


Karrasco-Spicy: flexionado, sin tocar el sillín, codos y rodillas flexionados, punto gravedad bajo.

Os-kr-Spicy: sin flexionar, tocando el sillín con los muslos, codos y rodilas tiesos, punto gravedad alto.



Vicen y Muchos contándose chistes en plena trialera


 nick?

Collse en posición caganér


 y que bien sube la Spicy...



Entrada a la pared con mucha retenencia.



observando a maese flutox (eso ya es la salida de la pared, hay ya está el bacalo cortado). eso es otra spicy


Estudiando la pared antes de tirarle. Vicen se lo mira de lejos...



...pero acaba cayendo en la tentación !



Luego Collse y yo nos hemos vuelto y hemos podido divagar un poquito aquí y allá y hemos pasado por unos caminos ondulados donde me he vuelto a encontrar bien e incluso he improvisado una especie de saltito con recepción cruzando la bici o algo así, el Collse lo explicará mejor. Y nada me he ido animando y en vez de bajar por donde siempre, le he pedido al Collse que me subiera por antenas y depósito. Lo de antenas ha empezado muy bien, Collse me iba enseñando y tal pero luego hemos llegado al final que está muy roto y he vuelto a pasar una tortura. A quien se le ocurre, porqué ya había leído que al final estaba muy rota y yo lo sabía. Al final, no podía desencalar y cuando paraba me caía de lado, a peso. Una vez el Collse me ha tenido que ayudar a desencalar y me ha levantado de unas zarzas que es donde me había pillado.



En estas, llegamos a Depósito y yo he pensado, esta es la mía, esta es como esa bajada en la ladera siguiente que he hecho un par de veces. Pero entonces el problema es que de ir tan retenido toda la mañana, se me habían "acabado las manos", no tenía sensibilidad y tenía que frenar con dos dedos y me clavaba cada dos por tres. Ha sido otro suplicio. Al final he llegado a casa con el tobillo muy dolorido y MDR me ha mirado mal, muy muy mal... y con razón.

Que sepáis que me vais a tener que seguir aguantando, pero no veo sentido apuntarme a salidas con planteamiento cañero como la de hoy. El recorrido excede con mucho a mis posibilidades, así que me reservaré para "paseos turisticos", pases privados, salidas de grupo pequeñas y cosas así. Todo irá llegando, pero a su tiempo.

La bici una pasada lo mire por donde lo mire. La Canyon por trialeras tipo pitufos o depósito parece que vaya a salir volando el basculante o las vainas y la Spicy iba como agilipollada, dormida... como diciendo "pá esto llévame al paseo maritimo que al menos veré titis en bikini".

Ahora he decidido que me he de recuperar bien, paso de tener una lesión crónica, que además de lo que supone para la salud, también condiciona mucho a la familia y luego volveré a rodar por trialeras light de mi nivel, a volver a coger fondo y a conocer las reacciones del bicharraco que me he comprado !!!

Y la peli...


No hay comentarios:

Publicar un comentario