sábado, 16 de abril de 2011

2011-04-16 La inacabada...




Salida estación Sant Cugat, Torrent de Can Llobet, bajada de Vallpineda a Can Madolell (estas dos cosas muy chulas, lo que hay en medio no vale la pena comentar). Me encuentro con un grupo de Sant Just y con el rollo de que llevo la misma bici que uno del grupo, vamos un rato juntos pero me desvío por carretera hasta Cases Castellvi i Bartomeu de la Quadra (son los gajes de seguir tracks descargados). Ya de nuevo en pista subo hasta Santa Creu d'Olordola y me vuelvo a encontrar con los de Sant Just. Tiro millas y llego hasta el Turó de Can Pasqual y me vuelvo a encontrar a este grupillo. Se ve que estamos en el incio del Dragon Khan, que descartamos dado que ninguno sabe como está. Nos vamos hacia el turó de Can Castellvi y cogemos (a estas alturas me he unido a ellos) una trialera. Casi al final nos separaremos, ellos para Sant Just y yo hacia Tibidabo, Costa Rica, etc. Cuando ya no les puedo seguir el ritmo, al final de la trialera, miro abajo para comprobar si hay daños tras la bajada y ......joder.... en mi gemelo hay un corte de 10 cm de largo y 1,5 de hondo, mi gemelo parece el cuello de un amarillo degollado por rambo.....GLUPS.

Me paro, estudio la bici y la mochila y decido hacerme un torniquete casero con el armband donde llevo el gps sujeto a la potencia. Veo que no sangra, llamo a casa para avisar de lo que pasa y tiro hacia la zona de Baixador de Vallvidriera. Cuando llego al asfalto monto una torre de ladrillos y me tumbo en el suelo con la pierna en alto. Me recoge mi mujer con el coche y directo al hospital a ponerme el tétanos y a coser el cachocorte (en el hospital me han dicho que aunque no muy higíenico el torniquete ha sido muy efectivo, no veais como sangraba cuando lo limpiaban).

Menos mal que lo he visto, porque en caliente no dolia y se podia haber puesto más feo si sigo pedaleando y se abre más o me caigo...

No sé como me lo he hecho, no me he caido ni nada, supongo que ha sido en algún momento comprometido con la cadena o una enganchada con los automáticos o con algún saliente de piedra o rama, no sé, además llevaba pantalones pirata. Voy a hacer un cursillo acelerado de protecciones, cubrecadenas y culottes largos de verano.

Post Crónica: bueno, está claro que ha sido el plato grande. En otros posts, os explico la prote y el cambio de plato grande por cubre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario